Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Abrigo en punto zig zag

Hola!! estoy muy contenta por que, ya casi termino un hermoso abrigo para mi sobrina Angelina. Esta hecho con dos colores naranjo y café, la verdad es que para mi estos convinan  bien. Comencé con 81 puntos cadenas luego seguí con el punto zig zag que se encuentra en el siguiente enlace: http://www.tejiendoperu.com/crochet/galer%C3%ADa-de-puntos-fantas%C3%ADa-2/
ahí explican muy bien el paso a paso del punto, el cual queda muy lindo.
Después seguí con punto casita intercalando corridas o hileras con punto alto o varetas. Con 4 hileras cafe y después 4 hileras naranjas intercaladas.
Me costo dar la forma al cuello y hacer las disminuciones, pero al final me resulto.
Las mangas las hice sacando los puntos del borde en total 47 puntos tejiendo con punto alto (varetas) comencé con café (4 hileras) luego naranjo(4 hileras) y en cada hilera hiba disminuyendo 1 punto al comienzo de cada una . luego en la primera y segunda hilera café disminuí 1 punto al principio. Quedando con 41 puntos, para terminar con el punto zig zag desde la tercera hilera cafe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.