Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Reto #34 esconera para panera y porta Aros reto Chela

Buenas tardes amigas.
Aquí les traigo mi esconera para panera del reto que nos propuso nuestra querida amiga Mery del blog merycrochet. anduve algo tarde ya que he tenido mucho trabajo, como serán feriados en mi país los dos siguientes días, los patrones no pierden  y me hicieron trabajar a full. solo quiero descansar. pero primero a lo que vine. mi esconera hermosa. me quedo linda y a mi marido le gusto mucho :)
Volviendo al reto, fue lindo tejerla como saben en mi trayecto a casa en el metro y luego en la tarde en casa, intente hacerle las esquinas con una blonda (puntilla) tejida  pero era muy difícil el punto y termine desarmando el tejido, luego se me termino el hilo, y cuando fui a comprar solo quedaba delgado y tejí dos esquinas y no me gusto como quedo. a sí que ayer fui de compras y encontré hilo del mismo grosor y la hice nuevamente, y este es el resultado.







En esta entrada tambien quiero que vean mi porta aros algunos lo llaman mandala, hice un motivo circular y cuando calzaba en el aro lo fuí tejendo.
CHELA gracias por la organización de este mini reto, muy lindo.



Este es Piñu.



Mi gatito estuvo enfermo, alguien le pego y casi queda invalido, su cola perdió sencivilidad y las patas de atrás se le abren, gracias a Dios eso no le impide caminar.

Mery gracias por esta linda idea el pap estaba muy bien explicado, y es algo muy util que siempre me recordara a ti. Que el señor te bendiga.

Palabra de Dios: Decid al justo que le irá bien, porque comerá del fruto de sus manos. Isaias 3:10



42 comentarios:

  1. Muy linda tu panera, ojala tu mascota se reponga, no puedo creer que alguien pueda lástimar a los animales, me enfado cuando algo así sucede.Te agradezco la visita a mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA PAOLA
    PASE EN VARIAS OPORTUNIDADES POR EL DIA PERO NO HABIAS PUBLICADO
    TU PANERA ESTA PRECIOSA, TIENE UNOS DETALLES MUY BELLOS
    QUE TU GATO SE MEJORE PRONTO
    MUCHAS BENDICIONES AH!!!! MI CALA VINO UNA TORMENTA Y PIEDRA EN SECO LA ROMPIO BASTANTE, ESTAN GOLPEADAS
    NOS LEEMOS
    BESOS Y BENDICIONES
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogsppot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eu gostei, ficou diferente e bonita. bjs

    ResponderEliminar
  4. te dejo mi cariño, he pasado para ver tus bellos trabajitos...besos

    ResponderEliminar
  5. quedó con una forma muy bonita tu panera y la mandala tambien es un motivo hermoso!!! felicitaciones por ambos retos!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola,hermosos tus trabajos!!!que se reponga pronto tu gatito. Cariños.

    ResponderEliminar
  7. HOLA PAOLA!! HERMOSA TU PANERA AMIGA, FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO Y EL PORTA ARETES TAMBIÉN MUY BELLO!
    LAMENTO MUCHISIMO DE LO TU GATITO. LA VERDAD ES QUE NO SE COMO PUEDE HABER GENTE TAN INSENSIBLE CON LOS ANIMALITOS. DIOS QUIERA Y RECUPERE TODAS SUS HABILIDADES. UN ABRAZO DESDE MI PANALITO AMIGA!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. HOLA PAOLA LINDA TU PANERA ME GUSTO LOS COLORES Y LA PUNTILLAS.
    PODRE DE TU GATITO, MAS YA YA SE RECUPERARÁ Y OTRA VEZ ESTARÁ EN SUS ANDADAS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos amiga linda!lindisimas puntadas*.*
    Felicides por tus retos cumplidos !
    Espero que nos veamos pronto en un nuevo proyecto*.*
    Me he quedado conmovida con lo que nos cuentas de tu gatito,con estas cosas uno se pregunta,quienes son los seres inteligentes amiga,es muy triste saber que vivimos entre bestias,Dios nos ayude *.* dale muchos cariñitos de mi parte.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

    ResponderEliminar
  10. La panera te quedó muy bonita Paola y el porta aros también.
    Dale muchas caricias a Piñu de mi parte y que se mejore pronto.
    Un beso y que tengas una buena noche.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita variación Paola, me encanta!!
    Te felicito por tu reto cumplido!!!

    Abrazos.*´¯`**♥*´¯`*.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Paola!, al final lograste una panera sensacional, también quedó muy hermoso el porta aros, hubo mucho color, ¡felicidades! por lograr todos tus retos. Lamento lo de tu gatito, es una lástima que algunas personas no los respeten... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  13. Precioso tejido y con puntilla especial muy dedicada te quedo divina!!!

    Sigamos tejiendo juntas -.- -.-
    Bendiciones...
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Hola Pao!!! Que bonita panera!! La puntilla es muy chula!!! Y el porta aretes es genial!!Me encanta!!
    Y lo de Piñu... Pobrecito... Como puede haber gente que haga semejantes atrocidades a un pobre animal? Espero que se recupere pronto!!!
    Te quiero amiga!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Paola,una hermosa panera y también muy bonito el porta aros,un placer tejer juntas!!
    Cuanta lastima siento por esas personas sin corazón!Que prontito se ponga mejor tu pequeñin.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  16. Hola Paola, te quedo linda la panera,y espero que tu gatito se recupere pronto, muchas bendiciones en tu dia, gracias por tus lindos comentarios, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Preciooosa tu panera, me gusta el cambio que le hiciste, valió la pena tu esfuerzo de encontrar el hilo correcto. Otro reto cumplido!!

    La mandala bella!!! Gracias amiga por tejer conmigo, un gran gusto tejer contigo aunque sea en la distancia. Cuando puedas pasa por tu certi.

    Triste que haya personas sin corazón, deseo pronto se recupere Piñu tan lindooo!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Paola. Que panera tan bonita y original¡¡¡¡ me gustan los colores.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Paola,tu panera está preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paola, bella tu panera y las orillas me encantaron. Que se recupere tu gatito, cuidalo mucho.Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  21. Hermosa, mil gracias por la visita, La panera te quedo DIVINA...
    Pobrecito Tu Gato, que gente mala de mal corazón le hace eso a un animalito, espero y se recupere pronto.

    Un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  22. Olá Paola,
    Muito bonito e original.
    Parabéns.
    Beijinhos
    Carla Pereira

    ResponderEliminar
  23. esta precioso felicitaciones reto cumplido que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa ,he hecho la presentacion oficial del desafio "celebremos el otoño" y hay mas regalitos para ti,en mi blog,Muchismas gracias por haberme acompañado,amiga*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia renovador y plagado de momentos inolvidables
    Dios te bendiga.
    Abrasitosa la distancia!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

    ResponderEliminar
  25. HOLA PAOLA GRACIAS POR SER PARTE DEL RETO AMISTOSO # 34 HACIENDO ESTA HERMOSA, SENCILLA,PERO ÚTIL PANERA,
    TU PANERA QUEDO PRECIOSA!!!! FELICIDADES RETO CUMPLIDO!!!
    QUE BUENO QUE LE GUSTO A TU ESPOSO,POBRE TU GATITO,ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO,EL PORTA ARETES MAS QUE PRECIOSO Y TU PANERA LINDOS LOS DETALLES UNICA AMIGA,GRACIAS POR TUS BENDICIONES...
    ES LINDO TEJER JUNTAS CADA MES ALGO EN COMÚN,YA PUEDES PASAR POR TU CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN,NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO.
    BENDICIONES!!!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Te felicito... me encanta esa panaera esta re chula y los colores muy lindos, el motivo redondo también! :-)

    ResponderEliminar
  27. Preciosa tu panera, me encanta el detalle de las flores en las esquinas.
    Felicidades por tus retos cumplidos y ojalá que se mejore tu gatito.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  28. Hola Paola, genial la panera o esconera como dices, las esquinas están preciosas, el porta aros también, felicitaciones.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Hola Paola, que original te ha quedado la panera, está bien linda con el diseño que le has hecho y el porta aros está muy bonito, me han gustado mucho. Felicidades por tus dos retos cumplidos.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Muy lindas tus dos labores!!!
    Felicidades por un nuevo reto cuomplido:-)
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  31. Hola, muy bonita y original tu panera.
    Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Divina la panera,muy linda ....sobre todo util.felicidades ! Reto cumplido.Nos veremos pronto !

    ResponderEliminar
  33. Gracias amiga por pasar por mi casita y dejar ese lindo coemntario. Perdona que venga tan tarde pero he estado un poco alejada de todo esto.
    Tu panerita te salio muy hermosa. le diste una forma diferente en las puntitas lo que lo hace mas original. Que pena me dio lo que le paso a tu gatito. No se como puede haber gente que tengan el corazon de maltratar a un animalito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola Paola! Antes que todo... :( me dio tanta tristeza lo de tu gatito, acá también hace años había cierto "vecinito" que no le gustaban los animalitos, así que siempre les hacía algo... :( Pero mi mami dice que todo se paga... u.u Espero se sienta mucho mejor tu minino.

    Y ahora en cuanto a tu reto, muchas felicidades!! ^^ Quedó bello!
    Saludos :D


    Sarita

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.