Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Reto de otoño organizado por Tammy.

Hola mis queridas amigas crocheteras.
Hoy vengo a mostrar mi trabajo del reto de Tammy del blog tammyweavingdreams ella nos propuso realizar algo relacionado con el otoño, bueno les confesare que me costo tomar la decisión de que hacer yo lo relacionaba con hojas secas solamente, pero de repente vino esa idea mágica y me pregunte ¿que realice en el otoño pasado ? mi primera manta y siii los colores son otoñales cálidos y ahí surgió la idea de crear un cojín que hiciera juego con esa manta. Lo realice a partir de cuatro grannys el típico y básico granny, del cual podemos hacer tantas cosas lindas. Como me quedaban restos de lana los use esta ves.
Agradesco a Tammy por realizar este reto tan lindo y espero ver todas las lindas creaciones que aran mis amigas en este reto.
Tambien les mostraré algunas de mis plantas de mi jardín.











Lo principal es la sabiduría, adquiere sabiduría; y con todo lo que obtengas adquiere inteligencia. proverbios 4:7

 Que el Señor les bendiga.















26 comentarios:

  1. Holaaa... que bonita manta y genial que tejiste el cojin, lindos colores.
    Mi aporte ya lo tengo pero últimamente ha estado lloviendo y los días grises y no he podido tomar la foto, todavía tengo algunos días para presentarlo.
    Que lindas tus plantitas, un beso y que tengas una buena tarde/noche, bendiciones mil.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITA LA MANTA Y QUE HERMOSOS EL COJIN QUE REALIZASTE, DE VERDAD, CUANTAS COSAS LOGRAMOS CON LOS GRANNYS.GENIAL EL TRABAJO, TE FELICITO.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y EL PIROPO DE MI HIJA Y DE MIS OJOS.
    QUE EL SEÑOR DERRAME MIL BENDICIONES A TI Y TU FLIA.
    TE APRECIO MUCHO
    BESOS ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOLA PAOLA,QUE LINDO QUEDO EL COJIN,Y MAS AUN LA MANTA,LINDO JUEGO HISISTE!!!! Y LAS PLANTAS NO SE QUEDAN ATRAS,PRECIOSAS ME ENCANTAN TODASSSSSS GRACIAS POR COMPARTIR LAS BELLEZAS QUE HACES.

    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, ahora con el almohadón tienes un hermoso conjunto con colores otoñales, te felicito!!!
    pero estás llena de flores preciosas!!!Que hermoso tu jardín!!
    besitos y bendecido miércoles!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga que linda manta y el cojin hace un juego espectacular con esos colores otoñales, Me encanto el reto esta muy hermoso. felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola, que lindo los colores de la manta, el cojin te quedo preciosos, me gusta la idea,gracias por compartirla, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo cojin Paola, muchas felicidades, esta hermoso y hace un juego lindisimo con tu cobija =) que tengas una linda noche, y te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de manta y cojín, me encantan!!!
    Los colores están preciosos.
    Y las plantas de tu jardín están bellísimas, disfrútalas mucho.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola Paola Bonita Manta y cojín, y las flores están preciosas,
    Yo estoy terminando una mantita para el sofá, ya las estoy uniendo ya la veras.....
    Saludos Pilar

    ResponderEliminar
  10. bonita manta has superado con creces el reto, felicidades,besssssss

    ResponderEliminar
  11. Excelente idea! Muy bello te ha quedado el cojin y precioso tu jardin floral!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. PASE A DESEARTE QUE TENGAS UN HERMOSO Y BENDECIDO FIN DE SEMANA
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Paola preciosa,No sabes la alegria que me das,que manta y cojincito mas preciosos,con esos colores bellisimos,hechos con granny,una tecnica que me esta cautivando,muchisimas felicidades! tejes un encanto!
    Muchas gracias por acompañarme en mi 2do Desafio,Me llevo las imagenes para el colage final!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso,amiga linda
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paola,

    Te felicito quedo muy hermoso. Creo que valío la pena participar de este reto. En un pase de inspiración altiro imaginamos los colores deseados. Y quedó fascinante el conjunto. Muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  15. BUENAS NOCHES PAOLA,NO TE PREOCUPES AMIGA,YO TE ENTIENDO,HAY VECES QUE NO ALCANZA EL TIEMPO PARA TANTO QUE HAY QUE HACER,YO IGUAL QUE TU,PIENSO NO METERME A TANTOS RETOS PARA PODER CUMPLIR,JEJE YA TE FALTA POCO ANIMO AMIGA,Y GRACIAS POR TU ESFUERZO,
    SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  16. HOLA!!!! ME ALEGRA POR LA HUERTA, ESPERO LO CARACOLES NO LA INVADAN
    CON RESPECTO A LOS RETOS DE RECICLAJE PASA POR EL BLOG DE MARA. TODOS LOS MESES ORGANIZA, TODAVIA NO ME HE FIJADO CUANDO ES EL OTRO
    AQUI
    http://mimaramundo.blogspot.com.ar/
    BESOS FELIZ FIN DE SEMANA
    BENDICIONES ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola paola!! que hermosos trabajos, me encanto la eleccion de colores.
    besito un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Gracias Paola,siempre es un gusto venir a visitarte y dejarte comentario,
    una pregunta,como se llama la cancion que suena en tu blog??y quien la canta?
    te dejo saluditos cariñosos amiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga hermosa,tienes otro regalito en mi blog,para que sigamos celebrando el otoño,juntas!
    *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  20. Querida Paola!!!

    Gracias por las flores a mis macetas =O

    Tu si que tejes lindo y bastante te quedo hermosa la manta y con el cojín se ve fantástica =)

    BENDECIDO DOMINGO!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Hola venia a saludarte
    ten un bello dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  22. Hola Paola, que bonita te quedo la manta y el cojín. Ya he visto que te has pasado por mi casita pero no te has apuntado al sorteo. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Pao, que buena idea!!!
    Sin querer completaste el juego de manta y cojin, muy bello :)
    Y tus plantas PRIMOROSAS!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Hola Paola me ha encantado el trabajo que has realizado para este reto, te ha quedado el cojín espléndido haciendo juego con la manta que está ideal, precioso el conjunto que te ha quedado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  25. Hola Paola!!! Pero qué bonito te ha quedado y que idea tan bonita para celebrar el otoño! He visto que me has visitado, te dejo aquí el enlace de la entrada que he hecho para el sorteo de Tammy, espero que te guste! Te deseo lo mejor para este día!!!

    http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/2012/11/reto-celebrando-el-otono.html

    ResponderEliminar
  26. Hola Paola, te ha quedado el conjunto fantastico, felicitaciones...tienes un lindo jardín.
    Saludos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.