Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

RECYCLING FRYDAY II


Hola amigas les cuento que me he unido a Recycling friday de mimaramundo.blogspot.com.es que consiste en reutilizar prendas que ya no usemos y así darles una nueva utilidad.
Yo realice a partir de un jumper de mi hija que ya le quedo pequeño, un delantal de cosina, y tambien hice una bolsa a partir de una polera.
Aquí están.

Antes 
Después 

Antes


Después
Espero que les guste.
Que el Señor bendiga sus vidas.


22 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog
    Veo que se te da muy bien el ganchillo y haces cosas preciosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. AAHHHHH .....ocupadita recilclandoooo....que buen trabajo.Muy bonito y muy eficiente.Creo es una buena idea ....tengo que ponerlo en practica.me encanta la idea.
    Un fuerte abrazo y un bune fin de semana.

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea Paola, te han quedado preciosos los dos!

    Y gracias por preocuparte amiga linda, gracias a Dios estamos bien. Sigamos orando por los que han perdido tanto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. HOLA PAOLA,AQUI VENGO A CONOCERTE, TIENES UN MUY LINDO BLOG!!! MUCHAS COSAS LINDAS Y MUY BUENO EL RECICLADO, ESE DELANTAL QUEDO LINDO, GRACIAS POR TU VISITA.EL FRASCO DEL CUAL ME COMENTAS ES MUY FACIL, LE DI UNA MANO DE CONVERTIDOR DE OXIDO LUEGO LO PINTE DE BLANCO Y LE HICE UN DECOUPAGE CON UNAS HOJAS QUE BAJE DE INTERNET, COMO LA IMPRESORA TENIA POCA TINTA LAS PINTE UN POCO POR ARRIBA CON ACRILICO, LES HICE UN BORDE CON PINTURA EN RELIEVE Y PARA TERMINAR LE PINTE UNOS LUNARES PARA QUE HAGAN JUEGO CON LA TAPA ROJA, BUENO DESDE HOY TE SIGO, UN GRAN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  5. reciclar en estos tiempos y en los otros es lo mejor te ha quedado todo estupendo , felicidades

    ResponderEliminar
  6. Eso sí que es aprovechar las cosas!!!!! me gusta mucho reciclar y las ideas que has propuesto me parecen estupendas!!! Un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Genial el delantal de cocina! Y el bolso bien práctico! Este verano hice un par y seguro que haré más. Los encontrarás aquí: http://madecomaison.blogspot.com.es/2012/08/sac-dun-top-et-des-pantalons-courts.html, http://madecomaison.blogspot.com.es/2012/08/sac-blanc-hibiscus-bleus-2.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que te uniste al proyecto, los dos trabajos te quedaron geniales.
    Feliz fin de semana
    Bendiciones y mucha paz
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues mira tú qué sencillo el delantal de hacer y te ha quedado estupendo! Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  10. que buena idea Paola!!!! los 2 reciclados que hiciste son super prácticos, me encantó el delantal.
    felicitaciones...besitos y bendecido fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Excelentes reciclajes!!!
    Ese delantal me encantó, te felicito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. hola paola el delantal te quedo hermoso, espectacular. bueno te cuento que como yo estoy participando en el reto de la cortina con lu, bueno para unirlas decidi hacerlo de una vez con medio punto y quedan muy bien , claro te dire que a mi se me complica un poco porque no lo se hacer, pero pienso que uno con tantas flores va agarrando practica, lo decidi asi porque si uno lo hace por separado luego al unirlas van a ser un poco tediosa, o tambien lo puedes hacer todas y luego las unes cosiendolas. bueno te dejo un beso y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Estupenda idea, increiblemente espectacular sus cambios. Felicidades. BESOS

    ResponderEliminar
  14. HOLA
    GRACIAS POR LA VISITA Y QUIERO COMENTAR QUE ESTAN GENIALES LAS IDEAS Y EL RECICLADO!!!!!!!!!!!!
    CARIÑOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga,estaba en deuda mi vista aquí estoy apreciando todo lo util que estas aportando, buenas ideas para reciclar, gracias por compartir.
    Besito feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola paola gracias por la visita, y es verdad lu ya no le quedara tiempo de hacer las publicaciones que hacia antes asi que nos quedara hacer la cortina a nuestro gusto y ya veremos cuando la tengamos lista como quedara. yo apenas tengo 2 nada mas unida porque la semana pasada tuve que acompañar a mi hermana y cuidarla y no he podido tejer pero ya me pondre al dia con el tejido eso espero. besitos y que tengas un feliz domingo

    ResponderEliminar
  17. Hola Paola,gracias por tu visita a mi blog y apoyo en oracion para mi pais Guatemala,con el favor de Dios saldremos adelante!!!!! saluditos

    ResponderEliminar
  18. Hola Paola, no es reto, ella los mostró y ofreció las instrucciones para quienes estuvieran interesadas, solo hay que dejarle un comentario y enviarle un correo también y ella las envía, son super fácil.
    Que tengas un buen día y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Paola !....si usted supiera que estaba pensando en usted....y que verifico mi blog para comentarios y veo el suyo.muchas Gracias por visitarme....es que a veces las extraño ....como son muchas se me oierden los nombre y hoy me acorde y me dije ... "no he visto a Paola "...y mira ....es ....que Papa Dios es lindo .Gracias por su amistad Paola.

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  20. Hola Paola!! Muy lindo tus trabajos y muy coloridos!! Tengo un rato mas de tiempo y estoy visitando amigas, que tengas unos lindos dias amiga!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.