Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Baby shower virtual

Hola amigas huy no saben lo despistada que soy Mil disculpas, eso me pasa por anotarme en tantos retos, digo no lo haré y vuelvo a hacerlo jajajajaa es que no puedo resistirme, es tan lindo compartir.
Bueno una amiga que conoci a traves de blog de mi querida Tammy ella es" Emma" del blog http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/2012/11/baby-shower.html?showComment=1352844500025#c1908726725187922299 y estaba por tener ya a su bebita Amanda ella nos propuso que el 1 de diciembre  presentaramos  una entrada con algún pap de algo para un bebe y yo tengo varios y los dejo a continuación.
zapatillas-para-bebe-crochet-tipo converse




Bueno mi querida Emma espero que te sean útiles mis trabajos y entiendas los pasos a seguir. 
Muchas bendiciones para ti y la pequeña Amanda que Dios les de mucha salud.




2 comentarios:

  1. Que lindos pap!
    Los viy a guardar de inmediato :)..que monas las zapatillas!! Jeje
    Muchas gracias por participar de mi alegria.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola!!! Preciosas las propuestas de tejido para Emma. De seguro Amandita quedará bellísima con estas prendas.
    Yo también participé en el baby sower de las chicas. te invito a que visites mi casita- virtual y veas la entrada que preparé para ellas.
    Desde ya soy tu seguidora para continuar compartiendo muchas más ideas. Linda semana!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2012/12/ideas-para-emma-y-amanda.html

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.