Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Manoplas con un dedo

Hola amigas.
En mi país ya a llegado el invierno, y con el el frío, y hay que combatirlo bien abrigados con ropa tejida con lana. Eso es lo que yo pienso la encuentro muy abrigadora.
Hice estas manoplitas Rosadas por encargo, ella es sobrina de mi hermana, por parte de mi cuñado, y le gustaron los manopla que le hice a mi hermana. Estas las realice con el dedo gordo.
Saben estoy un poco molesta, por que en la entrada anterior tenia 160 visitas y solo 13 comentarios, por eso la deje en borrador, así que si queren el pap de guantes me lo piden y se los daré. Trabaje muchas horas, par realizarlo y me dio rabia, bueno tal ves se me pase la rabia y lo vuelvo a subir.
Ahora las imagenes de las manoplas. uy grrr


6 comentarios:

  1. Buenos días Paola!
    Se ven abrigaditas las manoplas, me gustan!
    No te enfades, eso suele pasar, te piden el pap y cuando lo pones solo 5 comentarios. Después son pocas las que lo hacen. En fin...
    Carpe diem!
    Disfruta de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola paola, te han quedado preciosas las manoplas!! no te enfades jejeje, no merece la pena; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. hermosas manoplas!!!!!! no te enojes!!!!! y disfrutá de las cosas lindas que hacés.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola!!!
    no te molestes amiga,eso pasa muchas veces,te quedaron lindas las manoplas,felicidades!!! veo que tu blog tiene un nuevo look esta muy bonito me gusta,feliz fin de semana y a abrigarse entonces saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. buen dia..puedes enviarme el pap...mi hija me los pide hace mucho y quiero poder realizarcelos...muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.