Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

Botines.

Hola.
tejí estos botines, por encargo. la persona quedo encantada, claro que antes había tejido otros, y los hallo muy pequeños y la lana delgada; eso es complicado, cuando uno comienza a tejer para otras personas, me paso que otra persona me mando a tejer algo y me pidió que yo comprara la lana, al pasar los días me sugirió que la lana fuera muy gruesa, yo había comprado lana de 2 hebras, eso me molesto, pero me dije a mi misma que me servía de experiencia, para la próxima ves. Y bueno tuve que volver a comprar lana, y no solo una ves sino tres, ya que al ser gruesa se termia mas luego el ovillo.
Lamentaciones 3:25
Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca

Bendiciones.

7 comentarios:

  1. te quedaron muy lindas, y para el frio que mejor que estas botitas. besitosss

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar pero eso te servirá de experiencia y la lana ya la utilizas para otra cosa.
    Te quedaron muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Paola.. un placer conocerte y pertenecer a partir de hoy a tu blog... pues aquí me quedo..hermosos trabajos realizan tus manos... y veo que compartimos varios retos... así es que nos veremos seguido mi cielo..
    Que tengas un excelente dia..
    Cris
    amigurumiscosaslindas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy bonitos pero para la proxima ya sabes una vez nada mas Santo Tomas , como decimos aqui, besss y feliz puente

    ResponderEliminar
  5. Hermosos Pao...Te cuento que estoy preparando el pap de la camperita que tejí para enviartelo...Si me escanean la revista de donde lo saque, te estare pidiendo tu correo asi te la envio, esta muy buena...besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que fastidia,pero te han quedado preciosos!!!! Besicos.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.